QUIENES SOMOSSSS

REWW

QQQQ 


                                               Altsasuko Mendigoizaleak es, por decirlo así, la continuación del antiguo Gure Etxea de Altsasu. Nuestra actividad principal se centra en la organización de salidas a los montes más cercanos y esporádicamente a los pirineos e incluso cumbres y montes de otras comunidades.

                                               Procuramos adaptarnos a todo tipo de persona, edad y capacidad para andar por los montes. Estamos abiertos a que nos propongáis nuevas rutas o paseos para poder disfrutarlos en compañía de compañeros o en plan  familiar, de lo que se trata es de pasarlo bien aprovechando nuestro entorno y la naturaleza que nos rodea.

                                              Somos organizadores de las dos subidas que se realizan al año a la cruz de Bargagain , también organizamos la famosa Hirumendi Zerrak , en la que, con tres recorridos diferentes,(corto, mediano y largo), se recorren las sierras de Alzania, Urbasa y Aralar y que tanta aceptación tiene en el mundo de los aficionados tanto a andar como a subir montes y cimas.

                                              Nos gusta también la fotografía y no desaprovechamos nuestras salidas para hacer algunas fotos y mandarlas al grupo de montaña. Tanto es así que, coincidiendo con las ferias de Alsasua, somos los organizadores del Rallye Fotográfico.

                                              Este año 2.022, además, somos los organizadores de la Gala de Montañeros de las Federaciones de Montaña Vasca y Navarra . Este evento excepcional, se celebrará en Altsasu por primera vez contando con la presencia de personajes importantes dentro del mundo montañero.

                                              Estamos colaborando con el M. I .Ayuntamiento de Alsasua en la adecuación de la Torre Basaluze para que pueda ser del disfrute de tod@s. y realizamos el mantenimiento de los paseos y rutas de nuestro entorno.

                                             Si te gusta el monte, los paseos, la camaradería e incluso salir de vez en cuando de excursión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Hazte soci@.